Este viernes santo en medio de las habituales jornadas lúdicas de semana santa organizadas por la asociación de wargames "Albión", mi colega Darker y yo decidimos colaborar con una breve presentación de un juego que nos apasiona, Blood Bowl.
En esta breve e igualada presentación Darker se dispuso a dirigir por primera vez a un equipo No muerto, mientrás que un servidor se dispuso a volver a sus origenes y volver a los campos de juego al mando de un equipo humano.
La presentación comenzó con cautela , un breve resumen sobre el objetivo del juego y los elementos necesarios para jugar una partida, con unas pocas miradas atentas,a las cuales se les fueron aclarando dudas que le surgían con respecto al juego.Una vez solucionadas las dudas pasamos a un emocionante partido como demostración del juego.
El partido comenzó con balón para el equipo humano, detalle que no le gustó a los seguidores del equipo no muerto, que lanzaron una piedra sobre uno de los jugadores del equipo humano dejandolo aturdido durante unos minutos.
La primera parte no tuvo mucho que contar, jugadores aturdidos, alguno inconsciente y una débil incursión del equipo no muerto que bien pudo acabar en touch down aunque la suerte en el útimo momento no acompañó a los necrófagos del equipo no muerto.Así terminó la primera parte, con el resultado gafas 0-0.
Comenzó la segunda parte con balón para el equipo no muerto, que trás varias arremetidas consiguió colarse y anotar, rompiendo por primera vez el resultado inicial y adelantando al equipo no muerto.Ahora le tocaba al equipo humano devolver las tablas al marcador, pero unas sospechosas nubes, el descenso de las temperaturas y una repentina ventisca hacian pensar, que no serías facil,una incursión por al banda izquierda de los blitzers humanos consiguieron abrir camino, para que un habilidoso receptor consiguiese devolver las tablas nuevamente al marcador.
Finalmente la última posesión fue para el equipo no muerto, que intento penetrar por el flanco derecho, pero la rapidez de los blitzers humanos hizo inutiles cualquiera de los intentos del equipo no muerto por romper nuevamente la igualdad en el marcador.
Asi que 1-1, como resultado bien merecido por ambos y como incidencias a añadir algún que otro herido sin importancia, que podra volver a jugar al Blood Bowl sin ningún problema.
Sin más un cordial saludo a todos los seguidores.
Nostamal, pa la próxima hacemos un resúmen-partido-tutorial con fotos ;)
ResponderEliminar