miércoles, 15 de enero de 2014

Propositos de Año nuevo.....o no

Hola a todos, lo que hoy podría ser la típica entrada de año nuevo, en la cual el que más y el que menos hace sus promesas de minis, proyectos y demás , se va a convertir en una reflexión.

El año pasado por estas fechas prometí que iba a hacer montones de cosas, pero bien estudios u otros proyectos se cruzaron en medio y ahí es donde actuó esa legendaria criatura "El koala de la Desidia" , así que 4 cositas echas unas fotos de mis orcos pintados solo con una capa de imprimación y poco más.

Así que llegamos al punto que os comentaba al principio, los propositos, Podría deciros como mi colega Drí y deciros que voy a pintar una miniatura al día, pero seamos realistas, no soy tan rápido, podría deciros que voy a hacer montones de cosas, pero aún no he organizado ni lo que voy a hacer este año.

Así que despues de tooooooooooodo lo que os he hecho leer ahí van mis propositos....... es mentira.Sé que acabaré un par de equipos de Blood bowl, por que son un encargo y quiero sacarmelos un poco de encima, no por que no me gusten, sino por que le estoy volviendo a coger ganas a pintar y quiero que sea algo mío.Con lo cual tras finalizar estos dos equipos comenzaré con una vertiente un poco más futurista, como puede ser ir pintando dreadball o el renacido en mi ciudad, Infinity.


Esto es todo, amén de que Darker quiere que lancemos un reto entre los dos, que aunque consideraré infructuoso por una u otra razón(soy así de exigente) espero que sirva como una motivación más a la hora de pintar.



3 comentarios:

  1. Lanza el duelo y veamos si resulta infructuoso o no, leñes! Y "obligarse" a hacer cosas (quicir, intentarlo) es el primer paso hacia el éxito, siempre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, 200 puntos de infinity para nuestra partida de fin de año.xDD

      Eliminar
  2. Noooonononono, ha de ser una entrada oficial, con desafio y, sobre todo, aclaraciones concretas de puntos, elementos (lista fija o no) etc etc. Que así la pongo en mi blog y hago referencia al tuyo ¡currate el reto! XD

    ResponderEliminar