viernes, 7 de marzo de 2014

Buscando en el baúl de los recuerdos 2

Muchas veces nos acordamos de aquellas primeras miniaturas que pintamos y aquellas primeras fotos que sacamos de un hobby tan interesante como es el nuestro.

Hoy encontre unas fotos  de mi primer equipo de enanos, pintado hace tiempo y tiempo y que ya no tengo conmigo, ya que lo vendí .

Que contaros de este equipo, pues que lo tocó una varita mágica, con el gané mi primera liga, jugué mis primeros torneos y ya para rematar ganó su primer torneo con su nuevo dueño, creo que por tierras Valencianas.

Sin más unas fotos de la época.












Para que tengais una ligera idea en terminos de Blood Bowl, la distribución de las peanas es la siguiente.

Violeta: Blitzers.
Roja:Matadores.
Azul:Corredores.
Gris:Lineas
Amarilla:Arma secreta(Motosierra).

1 comentario: