martes, 22 de marzo de 2011

Algo de literatura

Hola todos mis seguidores , en vistas de que últimamente tengo poco tiempo  para pintar por un examen que tengo el día 30 hoy os voy a hablar del libro que estoy leyendo,"Herencia" de Steven Saville, un libro que recomiendo a los amantes de Warhammer y en especial a todos aquellos que nos gusta la historia de los condes vampiros.


"Herencia" es el primero de los tres tomos que forman la trilogía de los von carstein,cada uno de los cuales nos muestra la historia de uno de los 3 grandes condes von carstein en su etapa como gobernantes de Sylvania.

En este libro el conde elegido es Vlad Von Carstein , del cual nos narran su mandato de terror valiendose de algunas historias paralelas , cronoligicamente hablando, las cuales intentan hacer más incapié en el poder de dicho conde.

Pues lo dicho,me vuelvo a la biblioteca en busca de paz y silencio para mi estudio.

Un saludo a todos.


1 comentario: