Buen partido, del equipo nigromante que sufrio una baja importante de cara a su próximo encuentro contra los Jumpers.
En una tarde perfecta para la tarde del blood bowl se enfrentaban en el Sainza Arena el actual líder, el Necrobowl club, contra los escurridizos halflings del Destructores de mordor, el equipo visitante se quejó a la federación de la hora del partido, ya que segun muchos de sus jugadores no les daba tiempo suficiente a hacer una de sus múltiples digestiones.
La entrada del partido se registró en 22.000 espectadores que vieron como la primera posesión de balón era para el equipo hallfling, pesado y lento en los primeros compases de partido, lo que permitió a uno de los hombres lobos del equipo nigromantico a robarle rápidamente el balón, consiguiendo un contrataque que haría que se adelantasen mediada la primera parte.Rápidamente los halflings intentaron volver a poner tablas en el marcador, pero su mala forma física hizo que perdiesen varias veces la pelota y que los intentos de los hombres arbol por acercarlos a la linea de touch down fuesen en vano.
Ya la segunda parte sería más de lo mismo, un equipo nigromante rápido y bien colocado en el campo y un equipo hallfling fallón e incapaz de superar las chapas del contrario, aunque en dos ocasiones consiguieron herir a dos jugadores nigromantes, uno de los tumularios que no jugará el siguiente partido y un zombie que ha pasado a mejor vida. Finalmente un nuevo touch down del nigromante más novato que pondria el definitivo 2-0.
En el apartado de heridas 5 a vfavor de los nigromantes por 2 a favor de los hallflings,ahora a esperar el partido entre los circenses y los jumpers, para jugar la próxima jornada.
Sin más un saludo.
Ya nos veremos a la vuelta... :P
ResponderEliminar