miércoles, 9 de marzo de 2011

Kraken Bowl

Pues bien, queda poco más de un mes para el gran torneo de Blood Bowl que se juega en tierras gallegas, la Kraken Bowl y a ella como todos los años iremos una pequeña expedición desde Ourense,este año al igual que el primero en el que participé he decidido llevar mi equipo de enanos, las lista en un principio seria esta:

Cabe decir que la lista en este torneo es a 1.050.000 monedas y que se dispone de 3 habilidades gratis a repartir entre los jugadores del equipo, que serían Defensa para los dos Blitzers y muy probablemente placar para el corredor nº 5.

Esperemos repetir los resultados de la primera Kraken, sin más un saludo.

1 comentario:

  1. Los experimentos con gaseosas... si funciona funciona ^_^ (vale, que un goblin con cuernos no deja de sorprender, pero oye, a veces no hay más de donde sacar XD.

    Yo creo que iré con caos... aunque la idea de llevar halflings me sigue llamando XDDDD

    PD: Me gusta la cabecera! ;)

    ResponderEliminar